Comienza el rodaje de Secretos de Estado con varios alumnos infiltrados

Secretos de estado

©Telecinco

Estos días ha dado comienzo el rodaje de Secretos de Estado, la nueva serie de Melodía Producciones para Mediaset y cuenta con varios alumnos infiltrados en su equipo de rodaje.

Gracias al convenio de colaboración en prácticas firmado con la compañía dirigida por Frank Ariza varios alumnos se han beneficiado nada más acabar sus estudios de la escuela y se encuentran ya participando en diferentes departamentos de la producción.

Ignacio López desarrollará sus labores en el departamento de Arte de la serie. Al mismo tiempo Maggie Sánchez lo hará en el de Dirección e Iratxe Pérez en el departamento de Producción.

Emmanuel Esparza, Myriam Gallego, Michelle Calvó, Jesús Castro y José Luis García Pérez son los protagonistas de este thriller político en el que los juegos de poder, relaciones pasionales e intereses contrapuestos amenazan con desestabilizar al Gobierno de España.

Poco más podemos contaros porque todo lo relativo a la producción se mantiene en estricto secreto como no podía ser de otra forma en una serie de intrigas políticas pero intentaremos que el equipo de alumnos infiltrados nos informe cuando sea posible sobre esta serie que emitirá próximamente Telecinco y de cuyo estreno os mantendremos puntualmente informados porque estamos deseando ver el resultado del trabajo que nuestros diplomados están haciendo.

Gracias a Melodía Producciones por su confianza una vez más en nuestros alumnos y mucha suerte para todos con este nuevo proyecto.