Babylon Company produce vídeo de moda para Chromosome Residence

Madrid Fashion Week Moda

La nueva productora Babylon Company ha producido para Chromosome Residence su vídeo para la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Babylon Company es una productora audiovisual recién creada por antiguos alumnos de la Escuela Septima Ars y que se estrena con este trabajo.

Con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week y para su desfile en el Palacio de la Prensa el pasado día 14 Babylon Company realizó un vídeo en el que la escuela colaboró aportando equipos de rodaje y las salas de postproducción como viene siendo habitual en producciones donde los equipos técnicos están formados en su totalidad por alumnos formados en Septima Ars.

Para ello organizaron durante el mes de agosto un desfile privado en las instalaciones Q17 Studios donde se realizó la grabación que fue postproducida durante los primeros días de septiembre en la escuela.

El equipo que ha realizado este vídeo, y del cual mostramos un extracto, está formado por:
1er Ayte de Dirección: Maggie Sánchez​// Script: Ana Ruiz// Jefe de Producción: David Heredero Marquez​// Ayte. de Producción: Toni Lupiañez Mariño​// Aux. de Producción: Diego Flores Morales y Daniela Maracine//Dops Jorge G. Rico y Manu ZT​// Operadores de Cámara: Miguel Peligro Powers,Sara Sánchez Camilleri​, Laura PL​ y Emilio Salas Ramos// Gaffer: Enrique Alonso Torio​// Electricos- Aytes. de Cámara: Alba Montejo Fernandez​, Carmen Romero Olmedo​, Samuel Mateo Mateo, Javier Santos//DIT: Iratxe A Marcholica​// Director de Arte: Nacho Lopez de Dios​// Ayte. de Arte: Irene Aguado // Vestuario: Rafa Bodgar para CHROMOSOME RESIDENCE// Aytes. de Vestuario: Lucia Cladd y Javier de La Blanca// Directora: Jalisa SalInt// Creativo: Rafael Bodgar

En la página de Facebook de Babylon Company puedes seguir los proyectos que están llevando a cabo actualmente.

Enhorabuena a todos por esta iniciativa y que no pare la producción. Desde la escuela contáis con todo nuestro apoyo.