Cortometrajes de la Escuela Septima Ars en la Cineteca de Madrid

EICTV en Madrid

Con motivo del homenaje que la Cineteca de Madrid está realizando a la Escuela de Cine de Cuba ( EICTV ) se mostrarán 3 cortometrajes de la escuela Septima Ars junto a cortometrajes de la EICTV el próximo domingo 30 de julio a las 18 h.

Se cumplen 31 años de la fundación de la EICTV y por ello se proyectarán gratuitamente cortos de sus alumnos junto con trabajos de diferentes escuelas de cinematografía de Madrid, seleccionadas por la Cineteca, entre las que se encuentra Septima Ars.

Las obras que se proyectarán por parte de la escuela cubana pertenecen al género documental son:

LA CASONA (Juliette Touin – 2013), UN PARAÍSO (Jayisha Patel – 2014), LORENZA, LA RADIO Y TÚ (Roya Esharaghi Safaifar – 2014), EL ENEMIGO (Aldemar Matías – 2014 ), LA DESPEDIDA (Alejandro Alonso – 2014 ) y MOST OF US DON’T LIVE THERE (Laura Marie Wayne – 2014)

Por parte de nuestra escuela de cine de Madrid los cortometrajes son de género de ficción:

EL IDIOTA ( Pedro Javier Muñiz ), ASÍ EN LA LUNA COMO EN LA TIERRA ( Sergio Milán )  y CAMPO DE BATALLA ( Fran Casanova )

Agradecemos a la Cineteca de Madrid esta iniciativa así como la invitación a nuestra escuela para participar en este evento conmemorativo.

Os animamos a asistir el próximo día 30 a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Cineteca de Madrid en la Plaza de Legazpi, 8