Nuevo Curso Gratuito de Vídeo en Colaboración con el Ayuntamiento de Madrid

Curso gratuito videos online y promocionales

La Escuela de Cine y Televisión Septima Ars va a impartir en otoño un nuevo Curso de Vídeo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Dentro de la Campaña de Otoño de Cursos de Capacitación para Jóvenes hemos tenido el honor de contar nuevamente con la confianza del Ayuntamiento de nuestra ciudad para realizar el Curso de Vïdeos Online y Promocionales que ya impartimos el pasado año.

Dicho curso es totalmente gratuito para jóvenes de entre 16 y 30 años y tendrá un duración de 50 horas repartidas en dos semanas y media que se impartirán en las instalaciones de Septima Ars.

Para poder matricularse en este curso debe realizarse una preinscripción a principios de septiembre en esta página donde todos los interesados deben seguir las sencillas normas de inscripción.

Este curso está basado en el esquema de trabajo práctico que ya hace unos años realizamos en colaboración con Youtube Academy y que tan grandes éxitos ha conseguido.

Agradecemos una vez más la confianza del ayuntamiento en nuestro sistema y calidad formativa al otorgarnos nuevamente la responsabilidad de capacitar a 20 jóvenes para su integración en la industria audiovisual.