Estreno de la Nueva serie Web Secretos de Consultorio

webserie Secretos de consultorio

Estrenamos la nueva serie Web Secretos de Consultorio realizada durante este curso en la Escuela de Cine y TV Septima Ars.

Dentro del programa de prácticas de los alumnos del Curso de Realización en Directo Multicámara y de la Diplomatura en Realización de Televisión se encuadra esta serie web.

Los guiones están escritos por los alumnos Julio García De La Fuente, Tanis San Nicolás, César Diéguez, Andrés Agurto, Jordi Cantorín, Javier Dres, Miguel Ángel González y Jesús Caro del Curso de Guión Audiovisual que coordinados por el profesor Carlos García Miranda se han distribuido los 8 capítulos que debían realizarse. Tras el estudio de las diferentes opciones el equipo se decidió por una comedia de enredo y cuyo resultado hoy te mostramos aquí.

Para su producción han contado con la alumna Dominica Garsanian de la Diplomatura de Producción Audiovisual quien ha coordinado y planificado todo el trabajo de producción de forma magnífica.

Los alumnos de Televisión Javier Izquierdo, Eduardo Espinoza, Jesús Cabrera, Javier Pérez, Héctor Escribano, Daniel de Miguel, Claudia Flórez y Marco A. González se han distribuido las diferentes posiciones del equipo técnico, rotando por todas ellas, desde la realización hasta el control de cámaras, y habiendo realizado cada uno de ellos uno de los capítulos.

webserie Secretos de consultorio

La edición de la serie ha estado a cargo de los alumnos del Curso de Montaje y Postproducción: Silvia Olivares, Amaya Arana, Gustavo Forero, Adrián Ruiz, Carlos Talavera, Davide Faoro, Cristina Simpson, Houda Marrouch, Estrella Asensio, Nerea Ramos, Pablo Cadarso y José Manuel González.

El maquillaje  de los diferentes capítulos es obra de Ana – Abel Lines Pérez, Tamara García Márquez y Juan Carlos, Rey Pérez.

Otro de los puntos fuertes de esta serie es el magnífico casting que los alumnos realizaron para seleccionar a cuatro grandes intérpretesIsabel Mata  es la Psicóloga, Úrsula Cuoicolo hace el papel de su hija y Cristian J. Costa el de novio. Finalmente Junior Mbengoli interpreta el papel más desconcertante de la serie que sólo se comprende una vez vista en su totalidad.

Desde hoy puedes ver la serie en su totalidad, al estilo Netflix, pues la duración de sus capítulos en torno a los 5 minutos permite verlos todos de forma continuada lo que ofrece una mejor comprensión de la serie.

El trabajo por parte de todos los alumnos involucrados y el equipo externo de maquillaje e interpretación ha sido encomiable y, creemos que con un gran resultado, por lo que damos la enhorabuena a todos quienes han participado en esta webserie.

Ahora sólo nos queda esperar que os guste, aquí mismo tenéis el primer capítulo: