Finaliza la temporada de ” No te metas en política ” #NTMEP

No Te Metas En Política

Hace unos días finalizaba la temporada de No te metas en política el programa que produce el diario Público y que cuenta con un nutrido grupo de antiguos alumnos de Septima Ars en su realización.

De todos ellos, la cara visible es Miguel Maldonado, director, presentador y también guionista del programa (junto a Facu Díaz). Manuel es diplomado en dirección de cine de la escuela y durante sus estudios conoció a Roberto León quien es el realizador del programa, además de cámara y también a Rodrigo Moreda y Jorge Lacasta que tras especializarse en grabación de sonido se encargan de este apartado en el programa junto a Carlos Padilla a quien tuvieron de profesor de grabación de sonido directo y postproducción de sonido en la escuela.

NTMEP es un programa que mezcla entrevistas y monólogos al más puro estilo de los programas de éxito de la televisión actual y que se realiza en vivo en Madrid en El Pavón Teatro Kamikaze, ante un público que llena semana tras semana la sala.

Un equipo del programa formado una vez más por antiguos alumnos y profesores que se conocen en la escuela y posteriormente realizan trabajos profesionales fuera de la misma demostrando que están sobradamente preparados una vez finalizan sus estudios en Septima Ars para realizar cualquier producción profesional que se necesite.

Esta ha sido la primera temporada de NTMEP pero ya están preparando la próxima, que va a dar mucho que hablar, aunque no podemos comentaros aún más y que va a suponer el espaldarazo definitivo de este grupo de profesionales que tenemos la satisfacción de haber visto crecer tanto personal como profesionalmente.

Aquí os dejamos el último de sus programas, el cierre de temporada, donde tuvieron como invitado al famoso cómico Joaquín Reyes, quien el próximo 8 de septiembre estrena en Netflix su programa Uno y no más y que supuso un lleno total de El Pavón Teatro Kamikaze para ver el programa en vivo, agotando las localidades puestas a la venta en menos de 2 horas.

¡¡¡ Enhorabuena a todos !!! Feliz y merecido descanso veraniego y a por la próxima temporada.