Senén Fernández Ayudante de Dirección en la nueva película de Norberto Ramos del Val

call tv película

Nuestro diplomado Senén Fernández es el Ayudante de Dirección en la nueva película de Norberto Ramos del Val.

Call TV es la novena película de Norberto como director ( Hienas, Faraday, Amor Tóxico ) y también productor que cuenta con guión de sus habituales Pablo Vázquez y Ricardo López Toledo.

En esta nueva producción nuestro diplomado en dirección cinematográfica Senén realiza la función de ayudante de dirección.

Esta función es de primordial importancia en un rodaje pues sobre ella recae toda la organización y ejecución puntual del plan de rodaje, descargando de esta forma la responsabilidad del director para que pueda centrarse en el trabajo con los actores u otros departamentos.

El Curso de Dirección de Cine de Septima Ars y las Diplomaturas en Dirección y Producción Cinematográfica forman al alumno, además de en la propia dirección, en aquellas que corresponden al departamento de dirección, como es el caso de la profesión de Ayudante de Dirección.

Antiguos alumnos como Antonio Román, Alfredo Alba o Carlos Padilla ( actual profesor de esta asignatura ) son hoy en día algunos de los más prestigiosos ayudantes de dirección de producciones tanto de cine como de series de televisión.

Además, gracias a Senén el recientemente diplomado en dirección de fotografía Jorge González ha participado como auxiliar de cámara en esta película.

La escuela por su parte ha cedido algo de equipo cinematográfico para su utilización en Call TV, una pequeña aportación que siempre viene bien en producciones de bajo presupuesto como la que comentamos.

Confiamos poder ver próximamente esta producción y disfrutar con el trabajo una vez más de nuestros antiguos alumnos.