The Fighter o cuando varios alumnos de Septima Ars se unen para rodar.

The fighter

The Fighter es lo que ocurre cuando varios alumnos de Septima Ars se juntan para rodar y mostrar al mundo de lo que son capaces con aquello que más les gusta: hacer cine.

De hecho si hasta ahora en la asignatura de Lenguaje Audiovisual los alumnos practicaban rodando con secuencias de maestros como John Ford o Clint Eastwood desde ahora es posible que trabajen sobre el guión de The Fighter.

Con una fotografía exquisita de nuestro diplomado en Dirección de Fotografía César Maderal y una realización muy elegante y digna de cualquier anuncio de Mássimo Dutti a cargo de nuestros diplomados en dirección cinematográfica Noél Gálvez y Jesús Plaza esta pieza muestra mucho talento concentrado en pocos minutos.

Si además, añadimos a un montón de antiguos alumnos en el equipo como asistentes y ayudantes tenemos una vez más un claro ejemplo de lo que una escuela puede, y debe, suponer: un lugar de concentración de talento que convenientemente formado profesionalmente siga trabajando como una maquinaria perfecta de creación de contenidos al máximo nivel.

Os dejamos aquí este trabajo. Por nuestra parte si los productores de El Club de la Lucha se animan a realizar una segunda película les recomendaríamos hablen con estos jóvenes talentos.

Enhorabuena a todos los participantes por crear arte.