Raúl Peña Dirige la Fotografía del nuevo programa de Risto All You Need is Love.. o no

All YOu Need is Love...o No

Ayer se estrenaba en Telecinco el nuevo programa de Risto Mejide, All You Need is Love.. o no, que cuenta con nuestro Diplomado en Dirección de Fotografía Raúl Peña como Director de Fotografía.

Varios meses de preparación y esfuerzo que por fin ven la luz y lo harán durante muchos meses en el Prime Time de los lunes.

Formado en la escuela como Operador de cámara y Director de fotografía Raúl complementó su formación con el Curso de Montaje y Postproducción disciplina cada vez más importante para un director de fotografía debido a las amplias posibilidades que la tecnología digital en postproducción ofrece a los fotógrafos y los nuevos oficios que están surgiendo como el D.I.T (Técnico Digital de Imagen).

Además, el sistema modular de formación de Septima Ars y de trabajo en equipo a la hora de realizar las prácticas con el cual cada alumno puede formarse a su medida y según sus intereses, ha permitido a Raúl ir creando una extensa y sólida carrera profesional tanto en el ámbito de las series de televisión como en el del cine, y tanto en el departamento de cámara como en el de dirección.

Deseamos larga vida a All You Need is Love.. o No y que continúen los éxitos de Raúl Peña.

Aquí estaremos encantados de contároslos.