Roberto Heviá Roquer premiado doblemente en Los Ángeles

Roberto H Roquer Diplomado en Septima Ars

El alumno Roberto Heviá Roquer ha obtenido estos días dos premios en sendos festivales en Los Ángeles, USA.

Diplomado en Dirección de Cine, Roberto vino desde Gijón a estudiar cinematografía en la escuela hace un par de años, tras haber estudiado Historia en la Universidad de Oviedo y en la Complutense de Madrid, pues hacer cine era su gran pasión desde niño. Una vez finalizados sus estudios cinematográficos en Septima Ars se ha  trasladado a la ciudad de Los Ángeles donde reside actualmente.

Durante este tiempo no ha parado de realizar proyectos cinematográficos con gran éxito.

Durante su estancia en la escuela ya dejó muestras de su buen hacer en cortometrajes como “Ayuda” que aquí te presentamos:

Con “Mistress Jane” acaba de conseguir la medalla de plata en la última edición del LA Shorts Awards, festival de cortos de Los Ángeles. Por otra parte su cortometraje “Are You Jealous?” ha recibido el Bronze Award en el Mindfield film fest de la misma ciudad norteamericana.

La intención de Roberto es, en principio, triunfar en la meca del cine, y va por buen camino, aunque no descarta hacerlo en cualquier rincón de nuestro globalizado mundo audiovisual. Y es que como comentamos muchas veces en la escuela, el lenguaje audiovisual es mundial y común, lo que permite a un profesional de esta industria desarrollar su labor en cualquier parte del mundo y con esta idea formamos en Septima Ars a nuestros alumnos y es, a su vez, un motivo por el cual alumnos de todas los lugares del mundo estudian cine en Madrid con nosotros.

Centrado ahora mismo en el rodaje de un nuevo proyecto de cortometraje titulado “My Sister” confía dar próximamente el salto al largometraje.

Nosotros te deseamos Roberto el mayor de los éxitos, que aquí estaremos para contar.