Making of del Spot realizado por diplomados y profesores con Antonio Banderas para Starlite Shop

Antonio Banderas con el profesor Carlos Padilla

Os traemos hoy a este blog el “Making of” del Spot que diplomados y profesores de Septima Ars han realizado con Antonio Banderas para la nueva campaña de Starlite Shop.

Como ya os comentamos hace poco, bajo los mandos del nuestro profesor Carlos Padilla y un montón de profesionales surgidos de la escuela en forma de diplomados, se están actualmente realizando los vídeos de la nueva campaña de Starlite Shop.

Realizado con Antonio Banderas el pasado diciembre el spot podrá verse en breve por todo el mundo. Posteriormente podremos ver a más estrellas del firmamento que la compañía representa y que actualmente se están grabando.

Ver cómo nuestros alumnos y profesores realizan trabajos de tan alto nivel y responsabilidad es un orgullo para la escuela Septima Ars donde siempre hemos apostado por una formación práctica y profesional del cine y en la que el trabajo en equipo y la relación entre profesorado y alumnado sea cercana de forma que pueda servir de incorporación al mundo profesional de las futuras generaciones de alumnos de la escuela.

Esta campaña es un claro caso de todo esta metodología de enseñanza que tras 25 años cuenta con la confianza de grandes compañías a la hora de realizar sus trabajos profesionales.

Gracias a Starlite Shop por su confianza en la buena formación profesional de técnicos audiovisuales.

Aquí os dejamos el vídeo para vuestro disfrute.