Se estrena El Bar, película con dirección de fotografía de Ángel Amorós

Ángel Amorós director de fotografía

Hoy se estrena El Bar película dirigida por Álex de la Iglesia que cuenta con la dirección de fotografía de nuestro diplomado Ángel Amorós.

Hace ya tiempo que Ángel se ha convertido en el inseparable hombre de confianza en temas de cámara e iluminación del director vasco. Concretamente desde que fotografiase Musarañas, escrita y dirigida por el compañero suyo de la escuela JuanFer Andrés y el antiguo profesor de la escuela Esteban Roel, pero producida por Álex de la Iglesia a través de su productora Pokeepsie Films.

Junto a Ángel, en el equipo de cámara ha intervenido también Héctor Rodríguez su habitual ayudante de cámara y antiguo alumno de la escuela de esta especialidad.

Ángel Amorós también es el director de la fotografía en la anterior película de Álex, Mi gran Noche, y de la que aún se encuentra en fase de postproducción Perfectos desconocidos donde además ha contado con el equipo de Aerovisión, empresa de los antiguos alumnos de Septima Ars Javier Barahona y Alberto Bote, que con sus artefactos estabilizadores digitales dan mayor libertad de movimientos y fluidez al equipo de fotografía.

Éste es un ejemplo más que os comentamos en este blog de la escuela como lugar de encuentro de muchos futuros cineastas, donde se conocen y comienzan a trabajar juntos durante muchos años.

Confiamos que esta película sea uno de los éxitos del cine español en 2017 y que Ángel siga haciendo estas magníficas imágenes en muchas películas más, aquí estaremos para contaroslo.