Carlos Padilla produce la nueva campaña de Antonio Banderas para Starlite Shop

Antonio Banderas con el profesor Carlos Padilla

El diplomado de la escuela y actual profesor Carlos Padilla produce la nueva campaña de Antonio Banderas para Starlite Shop.

Carlos lleva más de 20 años como profesional del audiovisual y durante este tiempo ha producido numerosos spots publicitarios, documentales y trabajos cinematográficos.

Su última producción es esta campaña para la compañía Starlite que está actualmente rodando en Madrid.

Todo comenzó en el mes de diciembre con Antonio Banderas en Málaga y ha continuado durante estos meses, y aún queda, con otras estrellas que no podemos hacer públicas aún, pero cuyo resultado verás próximamente en todos los medios.

Antonio Banderas con el Director de fotografía Ismael Issa

Para este trabajo, Carlos se ha rodeado de un montón de antiguos alumnos y profesores, que en conjunto suman más de un centenar de años de profesión, con los que lleva colaborando ya bastante tiempo.

Además de Carlos Padilla como productor, nos encontramos que la dirección de fotografía es de Ismael Issa, diplomado de Cámara e Iluminación y actual profesor de corrección de color para los alumnos de la diplomatura en dirección de fotografía.

El profesor Ángel Sáenz con el material de cámara

Como operadores de cámara están Ángel Sáenz y José Antonio Muñoz, ambos profesores de cámara e iluminación en la escuela y el segundo además antiguo alumno.

Como Ayudante de cámara tienen a su antiguo alumno Josu Ortiz y como Auxiliar de cámara a la también diplomada Joëlle Zilberman.

El diplomado en fotografía Carlos Hernández hace labores de eléctrico labor que desempeña en todo tipo de producciones desde hace años.

El sonido corre a cargo de Jorge Lacasta, diplomado de la escuela que se ha especializado en estas labores hace ya unos años.

El profesor Ángel Sáenz preparando un plano

Ayudantes de Produccion son Pauline de Tastes y Raquel Marcos, ambas diplomadas en la especialidad en Septima Ars.

Joëlle rodando

Alfonso Béjar, responsable técnico de la escuela, realiza labores de DIT encargándose que las imágenes lleven a buen puerto desde la producción hasta la postproducción de forma que la antigua alumna María Ray pueda procesarlas correctamente durante el proceso de montaje y postproducción.

Antiguos alumnos de Septima Ars

Una producción llena de antiguos alumnos en las más variadas posiciones, en función de su capacitación, que trabajan formando un gran equipo, algo que como comentamos la pasada semana en el Foro Audiovisual de Zafra, es lo habitual en este sector tan especializado pero que con el método de enseñanza de la escuela se aprende gracias a los meses de prácticas que se desarrollan durante los Cursos y Diplomaturas.

equipo rodaje supervisando con Antonio Banderas

Esperamos pronto comentaros y ofreceros más imágenes de esta producción.

PD: gracias a Joëlle,  Isma y Carlos por las fotografías.

Actualización 10-7: Aquí tenéis el resultado de este primer vídeo, directo desde la web de Starlite Shop