Dos nuevos proyectos de alumnos que merecen producirse

Película la nueve

Dos nuevos proyectos de alumnos que merecen producirse están dando sus pasos en la dirección correcta.

Curiosamente ambos comparten el tema bélico, al menos por las imágenes que tenemos de ellos.

Se trata de La Nueve, proyecto que dirige el diplomado Daniel Hernández Torrado y Routine que dirige Joshua Krull que este año se diplomará.

Ambos lanzan estos proyectos tras sus anteriores éxitos.

Daniel consiguió multitud de premios y éxito de crítica con The Pixel Theroy: la caja de Pandora, cortometraje de ciencia ficción apocalíptico que puedes ver aquí:

Ahora con su nuevo proyecto, La Nueve, junto al también diplomado en dirección de fotografía Klaus Track, se encuentra en fase de financiación para lo cual, además de un Crowdfunding, en su propio espacio de Facebook o en su web, puede verse información de cómo colaborar, algo que te recomendamos.

Por su parte Joshua, quien actualmente prepara sus trabajos finales de la Diplomatura en Dirección de Cine, ya ha dado muestras de su buen hacer, tanto con The Heavy Load como con The Sands of Summer Past, con los cuales ha conseguido nominaciones y premios en festivales de todo el mundo y en los que tenido como director de fotografía a nuestro diplomado en fotografía David Acereto.

Ahora se encuentra en fase de guión y preproducción de su nuevo proyecto Routine que tiene previsto rodarse en septiembre, presumiblemente en Madrid. Igualmente pronto comenzará su proceso de financiación a través de Crowdfunding como ya hiciese en sus anteriores trabajos.

Confiamos próximamente ver estos trabajos avanzando a su fase de producción y en la medida de nuestras posibilidades estaremos encantados de ayudar a salir adelante ambos proyectos.

Esperamos que también merezcan tu atención y apoyo.

Seguiremos informando.