Alumnos producen el nuevo videoclip Crazy Rachel de Tangerine Flavour

Triángulo Inefable

Un grupo de actuales alumnos de la escuela acaban de sacar a la luz su primer trabajo profesional. Se trata del videoclip Crazy Rachel del grupo musical Tangerine Flavour.

Hace pocas fechas Jorge González Rico, Laura Perona y Alba Montejo estudiantes de la Diplomatura en Realización Audiovisual fundaron la productora audiovisual Triángulo Inefable.

Ya comentamos anteriormente que una de las ventajas de estudiar en una escuela de cine es conocer jóvenes con tus mismas inquietudes, con los que realizar tus primeros pasos en la industria, y con los que continuar tras muchos años haciendo trabajos y colaborando.

Justo estos días, tras un gran esfuerzo de planificación y preparación junto los componentes del grupo musical, tenemos noticias de este primer trabajo, con una factura totalmente profesional y que a buen seguro veremos pronto en los canales musicales de televisión.

Además de ellos tres, han contado con más compañeros de la escuela para las labores de etalonaje – coloristas como son Jalisa Saleh e Irene Metralla, ambas alumnas de la Diplomatura en Producción y Dirección Cinematográfica consiguiendo entre todos un gran acabado que aquí mismo podéis ver.

¡¡ Enhorabuena a los 5 y esperamos ya vuestros próximos trabajos !!