Íñigo Iglesias de la Escuela Septima Ars a las grandes producciones audiovisuales españolas

Iñigo Iglesias DIT estudió en la Escuela de Cine y TV Septima Ars

Íñigo Iglesias estudió la Diplomatura en Dirección de Fotografía en la escuela hace ya más de 10 años y desde que acabó no ha parado de trabajar convirtiéndose en un habitual de las series de televisión españolas de más éxito.

Su conocimiento tanto de la fotografía analógica como de la digital le ha permitido convertirse en uno de los DIT ( Digital Imaging Technician ) de referencia y a quien debemos agradecer gran parte que las imágenes digitales tengan un aspecto espectacular cuando llegan a nuestros televisores.

Películas como Que Dios nos perdone o series como Víctor Ros, La embajada o Vis a Vis son buena muestra de sus últimos trabajos.

El trabajo de DIT es uno de las que han aparecido con motivo del salto tecnológico que actualmente vivimos, donde se combinan conocimientos tanto de iluminación y cámara como de informática y postproducción.

Iñigo Iglesias DIT estudió en la Escuela de Cine y TV Septima Ars

Y en estas labores Íñigo es un maestro. Por eso hoy, los alumnos del Curso de Cámara e Iluminación y de la Diplomatura en Dirección de Fotografía tienen la suerte de contar con él como auténtico maestro pues les está enseñando de forma práctica en qué consiste esta profesión y los trucos y consejos que un profesional vive en el día a día.

Iñigo Iglesias DIT estudió en la Escuela de Cine y TV Septima Ars

Es una gran satisfacción para la escuela contar con antiguos alumnos que con el paso del tiempo vuelven a la escuela, esta vez para enseñar ellos a las nuevas generaciones de futuros profesionales que con nosotros se forman actualmente.