Nuevo curso online para aprender Cine y Televisión

Cursos Online de CIne y Televisión

Un nuevo curso online para aprender cine y televisión se ha añadido al catálogo de cursos a distancia de la escuela Septima Ars.

Gracias al gran esfuerzo que nuestros profesores están llevando a cabo, este catálogo continúa creciendo y lo hace en volumen de información, en calidad, y en variedad.

Esta semana incorporamos un Curso de Guión específico del tercer acto, que completa por tanto el grupo de cursos dedicados a la estructura narrativa en tres actos, donde ya ofrecíamos el primer acto y el segundo acto.

En nuestra oferta de cursos online de cine y televisión dispones ya de módulos de realización de televisión, de historia del cine, de diseño gráfico, de ángulos de cámara, de postproducción para cámaras DSLR de elaboración de pitch o de dirección de cine.

Estos cursos son un complemento perfecto no sólo para aquellos que se encuentran aprendiendo cine o televisión presencialmente en una escuela, sino también para quienes pretenden dar sus primeros pasos en la industria audiovisual.

Con precios muy reducidos, algunos incluso gratuitos, estos videocursos permiten al estudiante aprender al ritmo que más le interese, con total flexibilidad, con un acceso ilimitado durante 6 meses desde el momento de la inscripción.

En todos y cada uno de ellos tienes la primera lección gratuita de forma que puedas comprobar tu mismo la didáctica del profesor.

Poco a poco la oferta irá creciendo, si quieres mantenerte al tanto de las novedades suscríbete a nuestra lista de correo.