La Escuela de Cine y Televisión Septima Ars más internacional que nunca

Escuela  Internacional Cine  Televisión

Una vez comenzado un nuevo curso podemos afirmar que la Escuela de Cine y Televisión Septima Ars es más internacional que nunca.

Buena prueba de ello es que cada vez el mapa del mundo se tiñe más del color verde que identifica los países desde donde los alumnos vienen a estudiar cine o televisión a Madrid en Septima Ars.

Este año por ejemplo, tenemos alumnos que vienen desde Perú a México recorriendo toda la geografía americana o desde Ucrania hasta Marruecos, pasando por países del este y oeste europeo, lo que crea un ambiente multicultural que enriquece la propia formación personal de todos los alumnos.

Y es que Madrid, con sus maravillosos escenarios naturales, sus excelentes transportes públicos y su importancia dentro del sector audiovisual español se ha convertido en un centro de formación profesional audiovisual internacional de primera clase donde los estudiantes de cinematografía pueden llevar a cabo sus sueños y proyectos audiovisuales.

En estos momentos la escuela no para y ya estamos preparando la información para el próximo curso que en breve se verá reflejada en todos nuestros medios, pues aunque el plazo de inscripción no se abrirá hasta el próximo enero, aquellos que decidan trasladarse a Madrid a estudiar necesitan realizar los trámites con suficiente antelación.

Gracias a todos los que una vez más habéis confiado en la Escuela Septima Ars