Nuevo convenio educativo con el Institut Supérieur de l’Image et du Son de París

Instituto Superior de Imagen y Sonido de París

Esta misma semana la Escuela de Cine y Televisión Septima Ars ha formalizado un nuevo convenio educativo con el Institut Supérieur de l’Image et du Son de París. Para dicha firma se trasladó hasta nuestras instalaciones el Coordinador de Relaciones Externas del Isis, Arnaud Deschamps.

Dicho convenio busca fortalecer las alianzas que la escuela mantiene con diferentes centros europeos en el ámbito de una globalización educativa y profesional.

Septima Ars mantiene colaboraciones con centros universitarios, institutos, academias y escuelas de formación cinematográfica y audiovisual con una filosofía educativa similar que permitan un intercambio de conocimientos entre los profesores y las propias escuelas así como de alumnos en algunos casos.

Instituto Superior de Imagen y Sonido de París

Conscientes de que el medio audiovisual está cada vez más globalizado, que las producciones se ruedan en diferentes países y con equipos técnicos de diversas nacionalidades, la formación que Septima Ars pretende ofrecer a sus alumnos va encaminada a conseguir que tengan una amplia movilidad educativa y se defiendan en varias lenguas y culturas.

Fruto de este nuevo convenio, y como primera medida, un alumno y un profesor de Septima Ars del curso 2016-2017 tendrán la oportunidad de presentar su cortometraje – trabajo final de curso en París la próxima primavera dentro de la muestra que todos los años organiza el Isis – Institut Supérieur de l’Image et du Son en el Palais du Cinéma Le Louxor invitados por el centro parisino.

Instituto Superior de Imagen y Sonido de París

Próximamente anunciaremos otras actividades que surgirán de esta colaboración.