Carlos Ruiz Boceta jefe de producción del rodaje de Rides Upon the Storm de Adam Price

rides Upon the storm serie

Durante este mes de junio se está rodando en Águilas, Murcia, la serie Rides Upon the Storm creada por Adam Price, showrunner de la exitosa Borgen, y cuyo Jefe de Producción es Carlos Ruiz Boceta, diplomado en cine y televisión de Septima Ars.

Esta nueva producción de la DR (Danish Broadcasting Corporation) cuenta con la producción de  Camilla Hammerich (Borgen) y un casting en el que destacan Lars Mikkelsen (House of Cards), Ann Eleonora Jørgensen (The Killing), Simon Sears (Follow the Money) y Morten Hee Andersen.

Inspirada en la historia de Caín y Abel, y con la palabra Fe como concepto principal de la serie, cuenta la vida de dos hermanos y los acontecimientos que se suceden cuando la guerra y una serie de conflictos personales afectan a una familia.

Programado el estreno de la primera temporada de 10 capítulos para otoño de 2017 tendrá su continuación asegurada en una segunda temporada pues está previsto realizar 20.

Adam Price saltó a la fama mundial, y especialmente en España, gracias a Borgen serie política que plantea un escenario político y de elecciones bastante similar al nuestro actualmente. La serie obtuvo el Premio de Televisión de la Academia Británica (Bafta) a la Mejor Serie Internacional en 2012. Igualmente la FSE, una organización que comprende 25 sindicatos y federaciones de guionistas de 19 países europeos, otorgó el primer premio de Guión Europeo al guionista danés.

El antiguo alumno de Septima Ars Carlos Ruiz Boceta, cuenta con una amplia experiencia como director de producción en numerosos rodajes internacionales que se realizan en España reflejados anteriormente en este blog y forma parte del calendario 2016 de la escuela dedicado a nuestros alumnos.

Seguro que el trabajo de Carlos será una vez más fantástico y dejará una gran imagen de nuestros técnicos y profesionales animando a que más compañías vuelvan a rodar en España, país que además de contar con espléndidos escenarios naturales cuenta con numerosos técnicos profesionales con una formación y cualificación de primer nivel.

Deseamos que lleguen ya a nuestro poder las primeras imágenes para compartirlas en este espacio.

¡¡ Enhorabuena Carlos !!