Virtual el nuevo proyecto cinematográfico de Daniel Hernández Torrado

Daniel Hernández Torrado Largometraje Virtual

Daniel Hernández Torrado, diplomado en Dirección de Fotografía de la escuela, se ha liado la manta a la cabeza, una vez más, con su nuevo proyecto Virtual.

A raiz del éxito obtenido con su cortometraje The Pixel Theory: La caja de Pandora, del que ya hablamos en este mismo blog, ahora el proyecto crece hasta convertirse en un largometraje.

Este proceso de crecimiento natural lo han seguido otros conocidos directores cinematográficos. Sin ir más lejos, el profesor de la escuela Paco Cabezas con su cortometraje y posterior largometraje Carne de Neón que le catapultó al cine internacional por lo que ahora no para de rodar.

Pero este proyecto va a suponer un gran esfuerzo por parte de todo el equipo y unos costes mínimos necesarios que desembolsar teniendo en cuenta que se trata de un trabajo de ciencia ficción y además trabajará con lo último en tecnología virtual 360. Para encontrar la financiación necesaria Daniel ha puesto en Kickstarter su proyecto de Crowdfunding. Y está teniendo buena aceptación, pero estamos seguros que nuestros seguidores van a echar el resto porque esta película de ciencia ficción y videojuegos española tenga un final apoteósico.

Para todos los que queráis conocer más del proyecto aquí os dejamos el cortometraje sobre el que está basado el nuevo proyecto y por supuesto el enlace a Kickstarter conde podéis colaborar y apoyar.

Recuerda que  una forma de ayudar muy importante es la de compartir esta información entre tus amigos y amigas que sean aficionados al cine de este género o al cine en general, pues el rodaje de una película siempre es una buena noticia para la industria audiovisual ya que supone generar empleo.

¡¡ Mucho ánimo Dani !!