Fran Casanova trabaja en Allied la nueva película de Robert Zemeckis

Fran Casanova en Allied de Robert Zemeckis

Fran Casanova en Allied de Robert Zemeckis foto: laprovincia.es

Fran Casanova ha cumplido uno de sus mayores sueños. Ha estado trabajando a las órdenes de Robert Zemeckis en la película Allied durante el rodaje de esta película en las Islas Canarias.

Fran, diplomado de dirección de fotografía de la escuela, es reconocido por sus trabajos como Fan Film de Indiana Jones y La Guerra de las Galaxias que puedes seguir a través de su propia página de vídeos. Sus películas han visitado todo tipo de festivales y eventos de estas sagas por los que es conocido mundialmente.

Debido a su talento como director y su gran visión cinematográfica la escuela produjo su cortometraje Campo de Batalla, un thriller de época, con un equipo totalmente compuesto por antiguos alumnos de la escuela y que recibió numerosos premios y menciones en festivales de todo el mundo.

Ahora, Fran ha podido rodar a las órdenes de uno de sus directores favoritos, Zemeckis, en esta nueva aventura cinematográfica de espías y amor de la segunda guerra mundial y ambientada en Casablanca. Protagonizada por Brad PittMarion Cotillard, el guión está escrito por Steven Knight, quien causó cierto revuelo el pasado año con Locke y que también firma el guión de World War Z 2. La música pertenece al oscarizado Alan Silvestri quien ya colaboró con Robert Zemeckis en la reconocible Forrest Gump y la fotografía es de Don Burguess (Forrest Gump), quien a buen seguro habrá captado en toda su plenitud la grandiosa luminosidad de las Islas Canarias con su maravillosa dirección de fotografía. El montaje corresponde a Mick Audsley ( Harry Potter, 12 monos ) y la sonorizaciónJeremiah O’Driscoll ( Forrest Gump ). Como podemos ver, se repite gran parte del equipo que triunfó con Forrest GumpProducida por Paramount, los propios Zemeckis y Knight figuran como productores asociados.

Fran se encuentra terminando en estos momentos el guión de su primer largometraje, que como es habitual en su filmografía será de aventura y acción.

Estamos expectantes por ver las primeras imágenes resultado de estos días y así poder disfrutar con un nuevo trabajo donde un antiguo alumno de la escuela Septima Ars ha participado activamente.

¡ Enhorabuena Fran !