Colabora con Gerardo Reyna y el documental Ironmen

Documental IronMen en Verkami

Gerardo Reyna es un ejemplo de superación y lucha, tanto personal como profesional , y su documental Ironmen es un fiel reflejo de esa forma de vida.

Gerardo llegó a Madrid desde su México natal para estudiar producción audiovisual en Septima Ars con la esperanza de aprender una profesión que le apasionaba pero su vida iba a cambiar de forma radical durante la estancia en nuestra ciudad y no en la dirección que él esperaba.

Gerardo fue ingresado de urgencia por un problema respiratorio que culminó con su hígado colapsado requiriendo finalmente un transplante. Felizmente hoy Gerardo lleva una vida activa enfrentándose a retos cada vez mayores junto a Andrea, su gran apoyo en todo momento.

Ironmen es un documental que narra cuatro historias; Fran, Ingrid, Gerardo y Juanvi, que tienen un punto en común: los cuatro han recibido una segunda oportunidad de vida, y están comprometidos a aprovecharla al máximo.

¿Por qué Ironmen? El reto de Fran fue hacer un Ironman: 3,86 kms de natación, 180 en bicicleta y 42 corriendo. Sin embargo al conocer a Ingrid, Gerardo y Juanvi nos daremos cuenta que todos tenemos una batalla que librar. Completar una de las pruebas deportivas más difíciles que hay, re aprender a caminar, trabajar, vencer el miedo o incluso salir de la cama, son tareas igualmente agotadoras cuando pasas por un trasplante de órganos.

Actualmente Gerardo lleva a cabo una campaña de crowdfunding en Verkami con el objetivo de conseguir finalizar este documental. Está a punto de conseguir su objetivo, su nuevo reto, y estamos seguros que tu vas a ayudarle, bien apoyando la campaña con tu aportación económica bien compartiendo esta noticia. Puedes conocer mucho más el proyecto en el propio Facebook del proyecto.

Quedan pocos días. Ironmen está en tus manos. Recuerda que documentales como éste ofrecen esperanza y vida a muchas personas.