Beatriz Abad competirá en el Festival de Berlín con Richest Black

Richest Black cortometraje Beatriz Abad

Beatriz Abad competirá el próximo mes de junio en el prestigioso Fashion Film Festival de Berlín con su último trabajo Richest Black.

Beatriz quien ya ha aparecido en este blog por diferentes trabajos, tanto personales como profesionales y es diplomada en Dirección de Cine de la escuela, viene hoy nuevamente al blog de la escuela porque su último trabajo, que como ella misma comenta en su página web es un “fashion film oscuro y decadente” va a participar en el Fashion Film Festival de Berlín que se celebra a la par que uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo, los primeros días de junio.

Producido por ella misma junto a Noname Pro con quien Beatriz Abad ha trabajado dirigiendo proyectos de vídeo musical para artistas de la talla de Amaia Montero o Miguel Bosé, es un cortometraje con una imagen cuidada al máximo que se desarrolla en un palacete donde “algo siniestro se apodera del alma de las mujeres”.

En este proyecto Beatriz ha contado con un repertorio de vestuario a cargo de Maya Hansen.

También han colaborado en la producción las productoras Una Décima de segundo y Astrágalo Studio en las cuestiones relativas a la postproducción y 3D. Por su parte La Musicalité ha compuesto la Banda Sonora Original.

Deseamos el máximo éxito posible a Beatriz con este nuevo trabajo.