Érase una vez…. o cómo contar historias en videojuegos

Antonio Serón Érase una vez

Érase una vez es el título de la charla que sobre el guión de videojuegos impartirá Antonio Serón, diplomado en Dirección Cinematográfica de la escuela, el próximo 2 de junio en el Telefónica Flagship Store

De la noticia donde hemos obtenido la información extraemos: La charla está dirigida a diseñadores que quieran herramientas para aprovechar mejor la narrativa, guionistas interesados en trabajar en el medio y jugadores que quieran ampliar horizontes. Combinará contenido profesional con un desarrollo entretenido y ágil, ya que se contrastará la teoría con ejemplos de juegos reales.

Así pues, estamos seguros que será de mucho interés no sólo para estudiantes de la escuela, sino también para cualquier interesado en aprender a contar historias, independientemente del medio audiovisual en que se realicen.

Antonio ha escrito más de 15 cortos, 4 largometrajes y una variedad de géneros muy dispares (programas de televisión, documentales, videojuegos, galas de premios y varios concursos), cuenta por tanto con una interesante trayectoria multimedia como guionista pudiendo ofrecer una perspectiva amplia sobre este oficio y la capacidad que debe tener el futuro profesional para adaptarse al medio a la hora de contar una historia de forma eficiente e interesante.

Recuerda el próximo 2 de junio en el Telefónica Flagship Store tienes una cita con Antonio Serón quien te acercará al mundo del guión de los videojuegos.