Israel González presenta Los Límites del Cielo

Los límites del cielo

Hace prácticamente un año que Israel González, diplomado en dirección de cine de la escuela, rodaba su primer largometraje Los Límites del Cielo.

Pasado este tiempo acaba de rodar el segundo en USA, Rosas de piedra, inspirado por la experiencia de cineastas y profesores de la escuela como Paco Cabezas que no se ponen límites.

Y es que el tiempo no para y no hay que quedarse quieto. Si uno ama algo, e Israel ama el cine, no hay tiempo que perder y nada te puede parar. Porque este largometraje ha sido realizado con un mínimo presupuesto pero mucho amor por el cine.

Para una escuela de cine, ver cómo sus alumnos luchan por hacer aquello que les da vida siempre es motivo de satisfacción. Pero si además ocurre que trabajan con alumnos de otras generaciones que se encuentran en el medio audiovisual y que han aparecido en su camino profesional ya es un orgullo. Porque el etalonaje de Los Límites del Cielo ha sido realizado por María Maganto, editora, etalonadora y postproductora profesional que actualmente estudia guión en la escuela.

Dejamos aquí parte del resultado de este primer largometraje de Israel, recomendado por cineastas de prestigio como Carlos Pumares y esperamos pronto poder mostrar imágenes del segundo.

¡ Enhorabuena Israel, sigue así !