Antonio Román en El Caso: crónica de sucesos

ANtonio ROmán Ayudante de Dirección estudió en Escuela Septima Ars

Antonio Román es actualmente uno de los ayudantes de dirección más cotizados del panorama televisivo español y por ello no es casualidad que ahora lo tengamos en la serie El Caso: crónica de sucesos.

Desde que finalizó su Diplomatura en Realización Audiovisual en Septima Ars, allá por el año 2001, no ha parado de trabajar en las mejores series producidas en nuestro país.

Series como Los Serrano, Sin tetas no hay paraíso, Hospital Central, El secreto de puente viejo, Isabel, Sin identidad y actualmente El caso forman parte de su extensa trayectoria.

Su carácter y disciplina, mezcladas con su buen humor y capacidad de trabajo y organización son fundamentales en esta profesión clave del departamento de dirección de una serie de televisión o película. Recordemos que el ayudante de dirección es la mano derecha del director y quien realmente controla el rodaje. Oficio tan importante que en nuestros programas de estudios de cinematografía ocupa su lugar destacado dentro del curso de dirección de cine.

Durante estos meses, disfrutaremos de las truculentas historias de esta serie de Televisión española, bien ejecutada, y que confiamos tenga continuidad algunas temporadas más, en las que a buen seguro Antonio seguirá llevando a cabo su importante labor.

¡ Enhorabuena Antonio !