Beatriz Abad dirige la nueva campaña de Springfield

Beatriz Abad DIplomada en Cine de Escuela Septima Ars

Actualización: Ya puedes ver el resultado de esta campaña en el enlace http://myperfectsummer.myspringfield.com/ Merece la pena ver cómo un trabajo bien hecho ofrece resultados espectaculares. ¡¡ Enhorabuena Beatriz !!

Beatriz Abad es diplomada en Dirección de Cine de la escuela donde siempre mostró una especial sensibilidad por todo lo relacionado con la música y la publicidad, en ambos casos piezas cortas, y donde el ritmo y la sutileza marcan las diferencias.

Compagina su trabajo en estos ámbitos con la realización de cortos muy personales donde contar una historia que llegue al alma es su principal objetivo y su propio blog.

Su completa formación artística se percibe siempre en todos sus trabajos, algunos de los cuales ya hemos comentado en este blog,  y su forma de visualizar ideas, trabajar y dirigir equipos profesionales ha llevado a Beatriz a hacerse un nombre en el complejo medio audiovisual.

Campaña SpringfieldFotos: J Cuco de la Peña

La última compañía que ha confiado su campaña de vídeos promocionales a Beatriz ha sido Springfield. Todo el equipo se ha desplazado a la preciosa Cádiz bajo la supervisión de la productora Púgil Films, con quienes ya había colaborado anteriormente.

Beatriz Abad DIplomada en Cine de Escuela Septima Ars

Recién acabado el rodaje aún no tenemos imágenes del resultado pero, seguro que pronto las veremos por todas las televisiones y diferentes pantallas digitales. En la escuela ya estamos expectantes por ver los resultados.

¡ Enhorabuena Beatriz y a seguir así !