El premiado cortometraje Óscar desafinado puede verse Online en FIBABC

Mikel Alvariño antiguo alumno de la Escuela de Cine y TV Septima Ars

El diplomado de la escuela Mikel Alvariño ha conseguido con su último cortometraje Óscar Desafinado multitud de premios, como el del Festival de Sitges, y no para de recibir selecciones. Esta misma semana, por ejemplo, podrán verlo en España en Corto – Spanish Short Film Festival en Athens (Georgia, USA), del 12 al 13 de abril, Arizona International Film Festival (USA), del 14 de abril al 1 de mayo y SkopjeFilmFestival (Macedonia), del 16 al 25 de abril.

Pero tú también puedes verlo durante estos días gracias al FIBABC, Online y totalmente gratis. Así de fácil, sin moverte de tu ordenador o pantalla conectada a internet.

Como participante en el IV FESTIVAL IBEROAMERICANO DE CORTOMETRAJES ABC (FIBABC), estás durante unas semanas a un click de ver el corto.

Como hay premio del público, Mikel Alvariño y su equipo solicitan que, si os gusta, “NOS VOTÉIS y COMPARTÁIS para extender la desafinación más allá de los límites que el atribulado Óscar jamás soñó.”

Así que no os entretenemos más y os dejamos ver y compartir este magnífico cortometraje de nuestro antiguo alumno Mikel Alvariño.