Antiguos alumnos y el rock te necesitan para dar voz al pueblo

Rock Urbano documental

El crowdfunding se ha convertido en una de las formas de financiación preferidas por cineastas independientes que consiguen de esta manera llevar a cabo proyectos diferentes, casi imposibles en ocasiones, gracias a la colaboración multitudinaria y por ello no es la primera vez que presentamos en este blog un proyecto de este tipo.

Sergio Muñoz, diplomado en Dirección Cinematográfica de la escuela, nos hace llegar su nuevo proyecto “Rock Urbano: La voz del pueblo” que ha subido a Verkami con el objetivo de lograr una financiación imprescindible para su finalización. Este documental que dirige, ya ha iniciado su andadura pero necesita tu apoyo y colaboración para concluirlo.

Junto a Sergio un montón de compañeros y antiguos alumnos de la escuela como Ross Gutiérrez en su labor de directora de fotografía, Adolfo Berzosa como operador de cámara o Pablo Llorente como cara visible al realizar las entrevistas.

Aquí tenéis un pequeño avance del trabajo que os comentamos, podéis ampliar información en esta publicación de un diario de Málaga que se hizo eco de este proyecto hace unos días.

Podéis apoyar este proyecto de varias formas, compartiendo esta noticia a personas que creas pueda interesar o visitando este enlace de Verkami donde tenéis toda la información del proyecto. Además de colaborar a realizar un sueño conseguiréis una compensación por ello.

Camiste Rock Urbano documental

No es la primera vez que los alumnos de Septima Ars se acercan al mundo de la música a través del formato documental. Rock-ola una noche en la movida es mítico ya, al igual que Auto un clásico de la música independiente. Estamos seguro que Rock Urbano: La voz del pueblo va a seguir este mismo camino.

¡ Enhorabuena a Sergio, Ross, Pablo, Adolfo… ! deseamos ver y escuchar pronto la voz del pueblo en formato documental.