Soledad cortometraje de Fran Moreno participa en el FIBABC

Fran Moreno Director de Cine

El último cortometraje de nuestro antiguo alumno y actualmente profesor, Fran Moreno, puede verse online desde hace unos días gracias a su participación en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC ( FIBABC ).

En dicho festival puedes además votar o comentar dicho trabajo.

Tras finalizar sus estudios en Dirección Cinematográfica Fran Moreno comenzó su carrera profesional en el mundo de la autopromoción televisiva en 1998 como “Realizador – Creativo” trabajando para canales como Universal, Turner o AXN, en los que hasta la fecha ha conseguido más de 30 premios Internacionales, entre ellos más de 20 Promax de oro.

Durante este tiempo ha complementado su faceta de Televisión con la Dirección/Realización de Spots publicitarios y Cortometrajes por los que también ha sido reconocido repetidas veces en festivales tanto nacionales como internacionales. Soledad es hasta la fecha el último de estos trabajos en el mundo del cortometraje.

En este cortometraje, Soledad, destaca también la participación como Director de Fotografía Ángel Amorós, diplomado en dirección de fotografía de la escuela y que ha colaborado con Fran ya anteriormente.

Deseamos a Fran mucho éxito con este trabajo y confiamos te guste tanto como a nosotros y lo votes positivamente haciendo clic aquí.