Ángel Amorós dirige la fotografía de EL BAR la nueva película de Álex de la Iglesia

Ángel Amorós director de fotografía

Esta pasada semana el Director de cine Álex de la Iglesia ha comenzado el rodaje de El Barthriller producido por Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y distribuida por Sony Pictures Releasing España, se rodará en localizaciones en Madrid y sus alrededores y que cuenta con guión como ya es habitual de Jorge Guerricaechevarría.

Nuevamente, como ya hiciera con su anterior película Mi gran noche, cuenta con Ángel Amorós, diplomado en dirección de fotografía de Septima Ars, para llevar el departamento de fotografía y responsabilizarse de la iluminación y cámara de la película.

Tras darse a conocer con numerosos trabajos en publicidad y cortometrajes que llegaron a ganar Premios Goya y estar nominados a los Oscar, Ángel ha llegado al punto en el que siempre quiso estar desde que llegó a finales de los años 90 desde su Alicante natal a estudiar cine en Septima Ars.

Nos sentimos muy orgullosos y le damos una vez más la enhorabuena por el trabajo bien realizado y el buen desempeño de su arte día a día en esta difícil labor que es la dirección de fotografía donde más que nunca se mezclan complejos conocimientos técnicos con creatividad y arte.

Las nuevas generaciones de estudiantes de la escuela tienen un buen ejemplo y espejo donde reflejarse, como el de tantos otros antiguos alumnos de la escuela.

Esperamos que esta nueva aventura cinematográfica de Ángel Amorós sea un nuevo éxito en su filmografía. Iremos informando puntualmente.