Nico Tapia Director de Producción de Penny Dreadful

Nico Tapia Penny Dreadful

El diplomado de la escuela Nicolas Tapia es el director de producción de la nueva temporada de la productora Showtime, Penny Dreadful, que se rueda actualmente en Almería.

Como ya nos hicimos eco en este mismo blog la nueva temporada de la serie Penny Dreadful se rueda, en parte, en España. Anteriormente se estuvo rodando en Dublín. 

Creada por John Logan está ambientada en la Inglaterra victoriana con la presencia de monstruos como Frankenstein, Dorian Gray o Drácula.

Cuatro de los capítulos de esta nueva temporada los dirige el profesor de la escuela Paco Cabezas, pero además el Director de producción es un antiguo alumno de la escuela, Nico Tapia.

Nico cuenta con una dilatada carrera en el departamento de producción, tanto de películas como de series. Su curriculum incluye el trabajo con directores como Almodóvar, Alejandro González Iñarritu, Isabel Coixet, Mateo Gil, Imanol Uribe, Guillermo del Toro. También ha trabajado con antiguos profesores de la escuela como Max Lemcke u Óscar del Caz y con antiguos alumnos como Eugenio Mira.

Penny Dreadful en España

El espectacular paisaje almeriense es un decorado perfecto para esta serie que engloba los géneros fantástico, época y terror. Esperamos tener pronto más noticias e imágenes.

Enlaces relacionados:
Primeras imágenes de Penny Dreadful rodada por Paco Cabezas
Paco Cabezas rodará Penny dreadful