Arturo Ruiz Serrano nuevo profesor de Guión de la Escuela

Arturo Ruiz Serrano nuevo profesor de Guión de la Escuela
Arturo Ruiz Serrano guionista y director de cine comienza su andadura como nuevo profesor de la escuela Septima Ars.
Con una dilatada experiencia en el ámbito del guión y de la dirección pese a su juventud, su última película El Destierro está cosechando grandes éxitos en los festivales internacionales donde está concursando. En la realización de dicha película, con un equipo técnico compuesto casi exclusivamente por antiguos alumnos y profesores de la escuela, ha invertido los últimos 18 meses dando muestras de una fe inquebrantable en el proyecto que con un presupuesto mínimo ofrece una historia emocional y visualmente impactante que a buen seguro transmitirá a los alumnos a los que vendrá muy bien en el momento de afrontar sus nuevos retos profesionales en el mundo del guión audiovisual.

De esta experiencia podrán aprovecharse a partir de ahora los alumnos del Taller de Guión de Largometrajes que se encuentra dentro de los programas del Curso de Guión Audiovisual, la Diplomatura en Dirección y Producción Cinematográfica y la Diplomatura en Dirección de Cine.
Es un honor poder contar con una de las figuras más ascendentes del panorama cinematográfico español entre nuestro profesorado, aportación de la que los alumnos sacarán seguro gran provecho.
 
¡ Bienvenido a la escuela ! Y a todos nuestros alumnos y futuros alumnos: ¡ hay que aprovechar esta oportunidad !