Abrimos el plazo de matrícula para los Cursos y Carreras de Cine y TV

Reserva tu plaza en la Escuela de Cine y TV Septima Ars

Llega enero y con el comienzo del nuevo año abrimos el plazo de matricula para toda nuestra oferta académica sobre cinematografía y audiovisuales.

Desde hoy y hasta agotar las plazas disponibles en cada especialidad se puede reservar la plaza para los Cursos, Máster y Diplomaturas que tienen como objetivo formar los futuros profesionales técnicos y creativos de la industria audiovisual.

Dirección de Cine, Cámara e Iluminación para Cine, Montaje, Efectos y Postproducción, Guión Audiovisual, Producción Audiovisual y Realización de Televisión en Directo son las especialidades de un año de duración que ofrecemos para este 2016-2017.

Cinematografía Digital es un Máster de 6 meses de duración y clase diaria que comienza el 15 de febrero y acaba antes de verano para quienes quieren comenzar, o complementar su carrera en Comunicación Audiovisual, de forma práctica e inmediata.

Por último, para aquellos que deseen obtener una formación a más largo plazo y multidisciplinar, ofrecemos Diplomaturas de 2, 3 y 4 años en Dirección y Producción Cinematográfica, en Dirección de Cine, en Dirección de Fotografía y en Realización Audiovisual. Finalmente, quienes deseen una formación bilingüe en Cine ofrecemos la Diplomatura en CIne Digital junto a la Bradford Film School de Inglaterra.

Una oferta completa, variada, que se ajusta a las diferentes necesidades de cada alumn@ y que aúna multitud de prácticas y otras ventajas cada año con unos precios muy ajustados y unas grandes facilidades de pago dando lugar a una relación calidad – precio difícilmente superable en España.

Para realizar cualquier consulta o realizar tu reserva de plaza puedes contactar con la secretaría de la escuela por cualquiera de los medios habituales o visitarnos si lo prefieres:

Teléfono: +34 914 577 973 ó +34 914 572 321

Email: información @ septima-ars.com

Whatsapp: +34 639 333 162

Dirección: calle Fuente del Saz, 5 Madrid