Carolina Cosmen Jefa de Producción de La Novia

Película La novia

Hoy se estrena en los cines el largometraje La Novia con la diplomada de Septima Ars Carolina Cosmen como Jefa de producción.

Este largometraje ha sido la sensación durante estos días al recibir 9 nominaciones a los premios Feroz que otorga la prensa especializada y seguro que próximamente recibirá las correspondientes a los premios Goya.

Dirigida por Paula Ortiz, premio Goya a la mejor dirección novel en 2011, e interpretada por Inma Cuesta y Asier Etxeandía es una adaptación de la novela Bodas de sangre de Federico García Lorca.

Carolina Cosmen ve recompensados así sus años dedicados al departamento de producción en el que siempre desarrolló su trabajo: desde sus inicios en los cortometrajes de la escuela hasta los numerosos trabajos en el ámbito de la publicidad, las series de televisión y las películas cinematográficas adquiriendo cada vez más responsabilidades hasta llegar a Jefa de Producción en La Novia.

 

Quien la sigue la consigue dice el dicho y Carolina es una buen ejemplo de que la perseverancia y constancia son fundamentales para ir subiendo dentro de un departamento profesional, en este caso el departamento de una producción audiovisual.

¡ Enhorabuena Carolina y que siga la racha !