Cuatro alumnos crean su propia productora

Mafaka Films

Se trata de Marta enz, Alejandro Fernández, Álvaro Fernández y Javier Álvarez, cuatro alumnos que se conocieron en los cursos de televisión y que ahora han decidido crear su propia compañía de realización de contenidos audiovisuales donde llevar a cabo todos sus conocimientos y habilidades televisivas.

Por lo pronto, para abrir boca, ya han subido a su canal de Youtube un primer trabajo documental sobre los 25 años de la caída del muro de Berlín realizado durante su estancia en la escuela.

Actualmente en proceso de finalización de la postproducción se encuentran otros proyectos que irán llenando de contenido dicho canal así como en proceso de producción está la realización de contenidos audiovisuales de un par de eventos que se celebrarán próximamente en Madrid y en los que contarán con el apoyo de la escuela.

Puedes seguir sus evoluciones y contactar con ellos a través de sus canales de Twitter, Instagram, Facebook y el ya comentado Youtube.

Deseamos a Mafaka Films, que es el nombre con el que trabajan, la mayor de las suertes y confiamos ir viendo pronto todo ese contenido que vayan produciendo, del cual daremos buena cuenta en este blog.