El nuevo Spot de Vaughan realizado por antiguos alumnos de Septima Ars

Anuncio Richard Vaughan

La prestigiosa compañía de formación de inglés Vaughan está llevando a cabo una campaña de promoción de sus cursos de inglés junto a TVE.

La realización de todos estos spots promocionales está siendo llevada a cabo por la productora La Futura Imagen Sonora con un equipo técnico formado íntegramente por antiguos alumnos y profesores de la Escuela Septima ArsJosé Antonio Muñoz “Nono”,  Luz Aldana,  Carlos F. Balsera, Josu OrtizGoh Takahasi,  Demian OrtizJorge LacastaÁngel Sáenz  bajo la dirección de Carlos Padilla.

Estas son algunas fotografías del rodaje aunque este enlace te lleva a muchas más imágenes del momento del rodaje de el último spot realizado hasta la fecha.

Anuncio Richard Vaughan

Anuncio Richard Vaughan

Anuncio Richard Vaughan

Nos enorgullece ver cómo grandes compañías confían en nuestros diplomados para llevar a cabo sus vídeos y contenidos promocionales y ha sido un honor poder colaborar aportando equipamiento de luces y transporte dentro de las facilidades que ofrecemos en estos casos a todos aquellos que han estudiado con Septima Ars  para la inserción laboral en la industria audiovisual.

¡ Enhorabuena a todos y a por el próximo spot !