La Historia de Jan o Cuando el cine se hace por amor

La historia de Jan

Hay pocas cosas más bonitas que hacer cine.

Una de ellas es hacer cine por amor a los demás.

Esto es lo que hace nuestro amigo y diplomado de dirección cinematográfica Bernardo Moll.

Tiene dos pasiones su hijo Jan y el cine y las combina en La Historia de Jan. Un proyecto de blog diario que da el salto a la gran pantalla.

Pero este proyecto necesita, tu ayuda, nuestra ayuda. Por eso Bernardo nos ha mandado este mensaje que te compartimos:

“Después de algún tiempo preparando los vídeos y con la ayuda de un equipo de gente maravillosa, ponemos en marcha una campaña de Crowdfunding para dar un primer impulso a la película de La Historia de Jan, y así poder terminar de grabar cosas que nos faltan, y hacer la postproducción de imagen y sonido para cine.

Pinchando aquí podéis acceder a la página de la campaña: http://vkm.is/lahistoriadejan.

Como veréis en la web de verkami.com, si colaboras con La Película de La Historia de Jan podréis conseguir: entradas para el estreno, salir en créditos, el DVD, la banda sonora, el libro de La Historia de Jan, camisetas diseñadas por Paco Pereira (ketodico)…así que quien quiera ya puede empezar a apoyar el proyecto. ¿Te animas?.

¡Uf que emoción!

La historia de Jan

Y ahora viene lo mejor…

Para presentar la campaña de Crowdfunding vamos a hacer un evento en el Círculo de Bellas Artes el próximo jueves y por supuesto estás invitado.
Sólo tienes que contestar a este mail, rellenar el siguiente formulario, o hacerme una llamada, me encantará hablar contigo y agradecerte tu colaboración en persona.

Presentaremos el proyecto de la película a medios, tomaremos algo, y compartiremos un ratito junto al protagonista de esta historia, Jan, otros queridos amigos, y maravillosos profesionales del mundo del cine, el teatro y la cultura que nos apoyan.

¿Dónde y cuándo?
JUEVES 21 DE MAYO
19.30 HORAS
EN EL SALÓN RAMÓN GÓMEZ DE LA SERNA.
CÍRCULO DE BELLAS ARTES. C/ Alcalá, 42. Madrid. 

Tu contribución a la visibilidad de este proyecto es para nosotros esencial. De ello dependerá, en gran parte que nuestro sueño se haga realidad: “Entrar en una sala, respirar, que se apague la luz y que comience el viaje“. Asi que te agradecería mucho que compartas este proyecto entre tus contactos, en tus redes sociales o con un simple whatsapp, y no olvides usar el hashtag #APOYOLAHISTORIADEJAN.

Esperamos tu confirmación de asistencia a la presentación.

Muchas gracias por tu colaboración.
Recibe un fuerte abrazo,

Bernado Moll Otto
La Historia de Jan
+34 629 602 310″

Estamos seguros que pronto veremos esta película y nos sentiremos muy felices por ello.