¿ Cómo son los Cursos y Diplomaturas de Cine y Televisión en Septima Ars ?

Estudiar audiovisuales en Septima Ars

Ahora que finaliza el bachillerato muchos jóvenes se plantean su futuro, puede que sea tu caso.

La oferta académica es inmensa, pero antes de decidir debes tener las ideas claras sobre ¿qué quieres ser? y ¿a qué quieres dedicar tu vida?.

Podríamos contarte muchas historias pero creemos que una imagen vale más que 1.000 palabras. Por eso en lugar de explicártelo te lo mostramos.Estudiar audiovisuales en Septima Ars

Estudiar audiovisuales en Septima Ars

Estudiar audiovisuales en Septima Ars

Estas son algunas fotos de las clases de Septima Ars, que te ofrecen una idea de cómo aprenden a hacer cine, televisión o cine digital los alumnos de la escuela.

Como no caben todas las fotos que cada año hacemos de los cursos, puedes ver muchas más en este enlace y también en nuestro Facebook.

Recuerda nuestro lema: APRENDE CINE HACIENDO CINE.

Aquí tienes todos los programas de estudios sobre cinematografía y audiovisuales que Septima Ars imparte con amplia información sobre los mismos.

También puedes contactar con la escuela vía telefónica: +34 914577973 ó +34 914572311 o vía email: informacion@septima-ars.com si quieres información adicional o no encuentras en la web de la escuela aquello que buscas.

Y por supuesto puedes visitar la escuela de Cine y Televisión Septima Ars cuando mejor te parezca, la escuela está abierta todos los días de lunes a viernes para que vengas a informarte.