Convocado Curso de Verano de Cine

Curso de Iniciación al Cine en Verano en Madrid

Un año más, en verano habrá cursos de cine en la escuela.

El Curso de Iniciación al Cine, que desde hoy tiene abierto su periodo de inscripción, es un curso para jóvenes en edad escolar, cursando bachillerato o similar, y que permite un acercamiento práctico a las profesiones del medio audiovisual.

Los alumnos aprenderán todo el proceso de realización de un proyecto cinematográfico o televisivo y deberán rodar y montar su propia práctica que les permita desarrollar los conocimientos aprendidos.

Si estudias en un colegio o instituto y estás pensando estudiar comunicación audiovisual, periodismo o cualquier carrera del medio audiovisual esta es una buena oportunidad para conocer de primera mano las posibilidades profesionales que el medio te ofrece. Si sólo quieres sacar el mejor rendimiento a tu cámara o equipo audiovisual también puede interesarte dedicar un tiempo durante el mes de julio a hacer tus películas de una forma más profesional.

Haz click en este enlace para obtener mayor información sobre el curso o contacta con secretaría por los medios habituales de la escuela.