Novedades de Black Magic Cinema

Rodando con la Black Magic Cinema en Septima Ars

Black Magic se ha convertido en un estándar del cine digital y por ello en la escuela apostamos por sus equipos tanto para los cursos de cine como para los de televisión.

Con motivo del NAB la compañía ha presentado un montón de novedades, tanto en cámaras como en accesorios que a buen seguro próximamente irán completando el equipamiento que la escuela proporciona a los alumnos para sus prácticas y cortometrajes durante los cursos.

Este año las prácticas finales se están rodando con la cámara Black Magic Cinema digital de 2,5K, aunque los alumnos de los cursos de cámara, iluminación y dirección de fotografía siguen aprendiendo también a trabajar en fotoquímico para tener unos conocimientos más amplios que les permitan obtener mayor rendimiento de los equipos digitales cuando trabajen con ellos.

Pronto podréis ver en la web de la escuela, con motivo de la celebración de los Premios Septimarcitos 2015 el resultado que esta cámara ha ofrecido a los alumnos en sus primeros cortometrajes realizados durante el curso.