Gracias a tod@s nuestr@s alumn@s

Alumnos de la Escuela Internacional de Cine de Madrid Septima Ars

Cada año por estas fechas, y ya van 22, finalizan sus estudios muchos jóvenes que han pasado como mínimo un año entre nosotros, algunos han permanecido en la escuela hasta cuatro años.

Desde estas líneas nuestro agradecimiento por su confianza en la formación de Septima Ars, por su trabajo y esfuerzo durante este tiempo.

Alumnos de la Escuela Internacional de Cine de Madrid Septima Ars

Por su alegría, compañerismo y dedicación durante muchas horas de rodaje, de producción, de montaje.

Por conseguir entre todos un ambiente genial en la escuela.

Alumnos de la Escuela Internacional de Cine de Madrid Septima Ars

Y gracias también porque habéis entrado a formar parte de la familia de la escuela, y ese lazo de unión es para siempre.

Agradecemos especialmente a Isabel por el artículo que ha publicado en su blog sobre la experiencia vivida estos 2 años en la escuela y que reproducimos en parte a continuación:

“GRACIAS por TANTO 

Se me hace un nudito al pensar que ya ha terminado, que solo haya durado dos añitos de nada y que ya no volveré a ver a muchos compañeros…

Septima Ars se ha convertido en mi familia de Madrid. No solo ha sido mi casa para estudiar eso que tanto he querido; cine y tv,sino que también ha sido mi refugio en los malos momentos.

Alli he conocido a grandes amigos y compañeros. He vivido con ellos  momentos maravillosos, he aprendido de ellos y junto a ellos.

Siempre recordaré los grandes momentos en el plató de tv con mis compis y amigos del curso. Las risas en la sala de control realizando informativos y magazines.
Pero los buenos momentos de tv no se quedaron en el primer año,también en este curso he tenido el placer de conocer y poder ayudar a cinco locas y un loco maravillosos a los que les debo años de vida por regalarme tantos buenos momentos y tantas risas.
Y luego vino cine,y coincidí con grandes personas y estreché lazos con gente del curso pasado.
Ha sido tooodo un placer haber trabajado codo con codo con todos vosotros. Con unos ha sido una maravilla con otros he tenido mis más y mis menos,no con todo el mundo encajas,pero también he aprendido de esas personas…”

Leer el artículo entero: www.unachiquiticaenmadrid.blogspot.com.es