Carlos Ruiz Boceta con Liam Neeson

Liam Nesson Taken 3

Estos días y durante las próximas 4 semanas Liam Neeson rodará en España, concretamente en la zona de Murcia, la nueva entrega de “Taken“.

El diplomado de la escuela Carlos Ruiz Boceta, una vez más, será el encargado de toda la producción en línea de esta superproducción norteamericana. Carlos es un habitual de las producción de blockbusters norteamericanos que se ruedan en nuestro país debido a su alto nivel profesional.

Europa Press se ha hecho hoy eco de esta noticia:

“El actor norirlandés Liam Neeson rueda en Murcia varias secuencias de Taken 3 (Venganza 3), la nueva entrega de la saga de acción que dirige Olivier Megaton y que protagoniza junto a Famke Janssen, Maggie Grace, Stefanie Kleine y Jonny Weston.

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad y la Dirección General de Tráfico del Ministerio de Interior han autorizado el corte de la carretera RM-E22 que une Cartagena con Isla Plana y La Azohía, para el rodaje de varias escenas de la película de Liam Neeson.

En concreto, la carretera permanecerá cortada al tráfico desde este lunes hasta el miércoles, hasta las 20.00 horas. El tramo afectado será el comprendido entre el desvió de Perín y el de La Azohía…”

Leer la noticia entera: www.europapress.es