Ya está aquí el tráiler de Tokarev.

Tokarev de Paco Cabezas

Cada día está más cerca el estreno de ‘Tokarev’, un thriller de venganza y redención a gusto de su estrella, Nicolas Cage, dirigido por Paco Cabezas profesor de la escuela.

De momento aquí tienes el tráiler, lleno de acción.

‘Tokarev’ es el tercer largometraje de Paco Cabezas, tras ‘Carne de Neón‘ y ‘Aparecidos’, que en su faceta de guionista ha destacado por cintas tan variadas como ‘Sexykiller’, ‘Bon apetit’ o ‘Spanish Movie y supone su debut en el cine norteamericano.

En ‘Tokarev‘ Nicolas Cage interpreta a un delincuente reformado cuya hija es secuestrada y asesinada debido a una cuenta pendiente del pasado. Dispuesto a llevar a cabo su venganza en esta vida o en la otra, el protagonista se lanza a reunir a su antiguo equipo para buscar a los culpables. Y a partir de ahí se suceden los tiroteos contra la mafia rusa y la polícia, que al parecer han sido filmados de manera solvente y con mucha cámara lenta, a tenor del tráiler.

La película, ahora mismo está finalizando su fase de montaje y aunque no tiene fecha de estreno en España la presencia de secundarios tan solventes y familiares como Danny Glover, Rachel Nichols o Peter Stormare hará que seguro tengamos un nuevo éxito en nuestras pantallas lo que supondrá un gran paso en la carrera de Paco Cabezas.