El triple mortal de Paco Cabezas.

Paco Cabezas director de cine

Cuando hace unos meses conocimos a Paco Cabezas, no sólo descubrimos una gran persona y un gran profesor, nos encontramos con un cineasta con las ideas muy claras: quiere dejar huella en el mundo del cine. Quiere divertirse haciendo lo que más le gusta: películas.

El segundo máster de Guión para cine de Hollywood que imparte en la escuela tuvo que posponerse precisamente por el rodaje de su nueva película Tokarev, donde dirige un casting impresionante con Nicolas Cage, Danny Glover, Peter Stormare y Rachel Nichols y de la cual comienza a hacerse eco la prensa española.

Cada día a través de su twitter envía mensajes sobre Tokarev o pone fotografías del rodaje. Se le nota entusiasmado y a nosotros nos están entrando ya muchísimas ganas de ver la película en los cines aunque tendremos que esperar hasta principios de 2014 para que esto ocurra.

Y cuando llegue este momento confiamos en que Paco volverá a encontrarse con los alumnos a los que transmite esta pasión con ese acento y alegría andaluz de una forma única e inimitable, como sus películas. Una pasión que compartimos por el cine que genera emociones y entretenimiento a la vez, pero sobre todo industria y trabajo. El cine que nos gusta ir a ver a las salas de proyección.

Te dejamos aquí el artículo que respecto al rodaje de Tokarev y a Paco se publicó ayer en el diario El Mundo.

“En el camino que va de un cortometraje ‘underground’ con escasísimo presupuesto y un puñado de amigos como equipo hasta el rodaje de un largometraje en Estados Unidos protagonizado por Nicolas Cage sólo hay una presencia constante, la de las ganas de hacer cine. Esta es la sencilla fórmula que el realizador sevillano Paco Cabezas ha aplicado a su carrera. Y así ha llegado hasta tierras de Alabama, donde hace unos días comenzó el rodaje de su tercer largometraje, ‘Tokarev’, un ‘thriller’ de acción escrito por Jim Agnew y Sean Keller y protagonizado el actor californiano…”

Leer el artículo entero: www.elmundo.es