Los amantes de hielo…se ponen de largo.

Los amantes de hielo

Los Amantes de Hielo, cortometraje dirigido por Álvaro Santos durante este curso forma parte de un proyecto más ambicioso de un grupo de alumnos de la escuela que van a estar durante todo el mes de julio rodando un largometraje con el mismo título.

Las prácticas realizadas desde mediados de febrero y que hacen que cada alumno de dirección, cámara, producción o montaje termine el curso con un mínimo de 10 cortometrajes en su curriculum y que finalice con total control sobre equipos y herramientas permite que aborden todo tipo de trabajos más ambiciosos en duración o presupuesto una vez finalizado el curso.

Por ello Álvaro y su equipo han decidido que era el momento de rodar su primer largometraje como prolongación de sus prácticas realizadas durante este año. Un proyecto cuyo guión ya está terminado, el equipo técnico y artístico completado, las localizaciones preparadas y el material que aportará la escuela disponible en cuanto terminen los últimos rodajes pendientes este mes de junio.

Apoyamos esta iniciativa, agradecemos a los alumnos que cuenten con nosotros para llevarla a cabo y deseamos que una vez montada durante el próximo septiembre la película se estrene en otoño.

Por ahora te dejamos como aperitivo el cortometraje de un minuto Los amantes de hielo que hemos subido a la galería de cortometrajes de la escuela.