Estreno de la serie de 0 a 100 en los Cines Capitol.

Serie web 0 a 100

El próximo jueves 11, a las 22.00 h, en los emblemáticos Cines Capitol de Madrid se producirá uno de los estrenos más esperados de la temporada. La serie web de 0 a 100 se pondrá de largo tras varios meses de rodajes por toda España.

Este proyecto, interesante e innovador, de El Zahorí Creatividad incluye en su desarrollo un equipo técnico formado principalmente por alumnos y diplomados de la escuela como Rodrigo Moreda, César Maderal, Douglas Belisario o Ariadna Guarner y ha contado desde sus comienzos con el apoyo de la escuela.

En este primer estreno veremos los cuatro primeros capítulos, dirigidos por varios directores entre ellos Douglas Belisario diplomado en Dirección cinematográfica de la escuela que conforman 50 minutos de acción.

En el aspecto artístico junto a los protagonistas Oiana Esparza y Ángel G.
Caballero, aparecen reconocidos artistas como Enrique Villén, Ana Arias, Paco Racionero, Marbelys Zamora, Maxi Rodríguez, Maximiliano Márquez,  exmiss España Lorena Van Heerde  y el malagueño mister universo Juan García Postigo.

Si deseas asistir a este estreno, puedes adquirir tu entrada anticipada a un módico precio de 5 euros en Atrápalo que además de permitirte disfrutar de la película te dará acceso a la posterior fiesta en el cercano Larios Café, a tomarte un vino o cerveza y disfrutar de la sesión a cargo del reconocido DJ Bee.

Si te animas, nos vemos en el estreno y posterior fiesta.