Sergio Zaurín participó en el International Festival of Films on Art

Sergio Zaurín

Sergio Zaurín, alumno venezolano diplomado en dirección y cámara en la escuela nos ha alegrado la tarde al saber que ha representado a su país en el festival canadiense International Festival of Films on Art.

No es fácil conseguirlo, sólo dos trabajos de hispanoamérica han participado este año. El documental Pinkfonic de Sergio Zaurín y la película brasileña Thread in Blue.

Os dejamos la noticia publicada en la prensa venezolana y una entrevista con Sergio, al que danos nuestra más fuerte enhorabuena.

“El director venezolano Sergio Zaurín sorteó varios obstáculos para llegar a tiempo a su cita en Montreal, Canadá, en ocasión de la edición 31 del International Festival of Films on Art (Fifa) que se celebró entre el 14 y el 24 de marzo.

Con los nervios de punta “por el problema de Cadivi” y los dólares que llegaron justo antes de partir al evento, el joven cineasta de 35 años al fin pudo disfrutar su momento.

Su documental “Pinkfonik”, de 56 minutos, representó a Venezuela en la Fifa, uno de los festivales más importantes de las artes fílmicas en el mundo…”

Leer el artículo entero: www.eltiempo.com.ve