Venezuela presenta “Azul y no tan rosa” a los Premios Ariel 2013

Azul y no tan rosa Miguel Ferrari

Azul y no tan rosa largometraje ópera prima de Miguel Ferrarigraduado en dirección de cine de la escuela Septima Ars, ha sido elegido para representar a Venezuela en los próximos Premios Ariel, los premios de cinematografía Mexicanos.

“El largometraje venezolano Azul y no tan rosa, dirigido por Miguel Ferrari, será postulado por Venezuela en la categoría de “Película Iberoamericana” de la edición 55 de los Premios Ariel, evento organizado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El jurado encargado de la selección estuvo conformado por los realizadores Román Chalbaud, Alfredo Anzola, Marité Ugás y Alejandro Bellame. Los cineastas expresaron en un acta firmada el 29 de enero, que la película fue elegida por “invitar a la tolerancia, mostrando realidades que en una sociedad latinoamericana no estamos acostumbrados a ver”.

Asimismo, indican que seleccionaron el largometraje por su contenido humanista, por aportar valores familiares y ser una obra “inspiradora y necesaria” para lograr la reconciliación, sobre todo en lo referente a las diferencias entre géneros y diversidad sexual.

“Estoy muy agradecido y contento de que Azul y no tan rosa arranque su vida internacional en los Premios Ariel de México, un país que siempre ha sido referencia por tener una industria del cine desarrollada”, comentó el realizador Miguel Ferrari…”

Leer la noticia completa: www.globovision.com